Empresa de anodizados en SANT FELIU DE BUIXALLEU

Quiénes somos

En Proansa - Protecciones Anódicas, S.A. somos conocidos por ser una empresa de anodizados en SANT FELIU DE BUIXALLEU (en Girona). Mediante este proceso de anodización lo que hacemos es modificar la superficie de un material. Obtenemos muy buenos resultados para los diferentes sectores del tratamiento del aluminio. Si lo que buscas es calidad, entonces somo tu mejor opción.

Para poder llevar a cabo nuestra labor, lo que hacemos en Proansa - Protecciones Anódicas, S.A. es trabajar en conjunto con otros departamentos de la empresa, tales como el químico, metalúrgico, económico y financiero, con el fin de poder ofrecer una gran variedad de acabados. A todo ello hay que sumarle que también estamos en disposición de poder ofrecer una buena relación entre la calidad de los productos que ofrecemos y su precio (ajustado). Somos expertos en el tratamiento del aluminio.

Ante cualquier duda o problema que tengas, no dudes en consultarnos. Para eso estamos. Te lo podemos resolver sin compromiso alguno.

Visita nuestra empresa de anodizado

© 2021 PROTECCIONES ANÓDICAS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital